domingo, 28 de febrero de 2010

TAPIMAN 1971

TAPIMAN



CARA 1

lOVE COUNTRY

CARA 2

WALKING ALL ALONG THE LIFE






Tapiman fue un grupo de la escena Barcelonesa de principios de los 70 que cayó demasiado rápido en el olvido. No se si muchos lo conocereis, así que si quereis saber algo más sobre el grupo os dejo un enlace de un artículo que está muy completico TAPIMAN

Siento si tardo tanto en actualizar... al menos febrero no se ha quedado sin entrada. Espero que os guste la actualización. Feliz día de Andalucía a todos!

6 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Buenas!

Hombre, no me parece que Tapiman estén olvidados. de hecho, me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la escena barcelonesa de la época.

Tal vez sí es verdad que en los últimos meses, el trabajo de resurrección del beat en catalán y, por otro lado, el redescubrimiento del Jazzrock layetano, han dejado de lado a las bandas catalanas de rock & prog de los primeros 70 (Ia & Batiste, Máquina!, etc.).

Pero Tapiman siguen siendo uno de los referentes más a la vista para cultores del pop y el rock desarrollados en Catalunya durante el último medio siglo.

Salu2!

Anónimo dijo...

no puedo creerme que nadie haya dicho nada sobre los dinosaurios de la portada.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hola! Soy Shock que antes solía tener un blog y actualmente colaboro en Nosotros Somos Los Muertos. He decidido abrir un nuevo blog y tal vez sea de tu agrado:

http://musicainclasificable.blogspot.com/

Shock

ElRitual dijo...

hey! te has rajado con el blog...
¿qué pasa con el resto del tesoro?

un saludo del Wateke Salvaje!

El tesoro de mi mama dijo...

Si... soy una rajada... me siento sucia... A ver si me vuelvo a animar... te avisaré, jejejeje :D

MATU SANTAMARIA dijo...

OHHH NO!!! ME FASCINA ESTE BLOG! jajaja, yo quiero encontrarme asi.