The Kinks
Side 1: Wonderboy
Side 2: Polly
Es un single de la época de oro de los Kinks, en la que alcanzaron mayor fama y en la que luchaban contra los Rolling y los Beatles para conseguir los primeros puestos en las listas. He estado buscando el vinilo por internet y por lo que parece es bastante dificil de encontrar (si alguien tiene más idea sobre ello que lo comente please ;) )
PDT: Espero que los reyes magos me traigan un trípode...
4 comentarios:
Curiosa Spanish Issue (no muy fácil de ver) de un disco, por otro lado, no muy difícil de conseguir en otras ediciones; puesto que fue editado en países tan dispares como, además de UK, Alemania, Dinamarca u Holanda (entre muchos otros).
El disco es de 1968, etapa de transición de la banda , así como de la práctica totalidad de músicos del pop británico.
Peculiaridades:
Algunas ediciones escriben el título así: "Wonderboy", mientras que otras lo hacen de esta otra manera: "Wonder Boy" (separado).
La cara B sí que es curiosa y resume en "Polly" la canción que lleva originariamente por título "Pretty Polly". Creo recordar que en la edición P/S estadounidense pasaba lo mismo.
"Wonderboy" no fue editado en su momento en elepé, y hasta recops de los 70 como "Golden Hour w/ Kinks" o "Kronichles" no estará disponible en larga duración.
Bonito blog. Buen planteamiento.
Yo para Reyes Magos como todos los años iba a pedir un Scalextri,con los Mini Cooper ganadores del Rally de Montecarlo,pero este año voy a cambiar la carta:¨quiero un tesoro como el tuyo!!!!!!¨.
Todavia estoy soñando...Ya me veia yo,camino de la campiña inglesa para pasar un dia de picnic, mientras suena en la radio de mi Aston Martin ,Mr.Belafonte.
Un saludo y pasare por tu blog de vez en cuando para cotillear en tu tesoro...tu tesoro....tu tesoro...
Jero.
Joder Albert!!!!Contigo uno nunca deja de aprender.
Jero.
Dios voy a tener que traducir el Blog, vaya triunfo el tuyo sin duda. Y vaya joyas, ojo a Albert, que dicho de una forma fina:
"Se me caen las bragas al leer lo que tiene que decir"
Porque alucino y es de agradecerle sus comentarios. Son dignos de reedición del Post.
Un saludo.
Publicar un comentario