martes, 24 de noviembre de 2009

The kinks 1968



The Kinks

Side 1: Wonderboy

Side 2: Polly





Es un single de la época de oro de los Kinks, en la que alcanzaron mayor fama y en la que luchaban contra los Rolling y los Beatles para conseguir los primeros puestos en las listas. He estado buscando el vinilo por internet y por lo que parece es bastante dificil de encontrar (si alguien tiene más idea sobre ello que lo comente please ;) )






PDT: Espero que los reyes magos me traigan un trípode...

4 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Curiosa Spanish Issue (no muy fácil de ver) de un disco, por otro lado, no muy difícil de conseguir en otras ediciones; puesto que fue editado en países tan dispares como, además de UK, Alemania, Dinamarca u Holanda (entre muchos otros).

El disco es de 1968, etapa de transición de la banda , así como de la práctica totalidad de músicos del pop británico.

Peculiaridades:

Algunas ediciones escriben el título así: "Wonderboy", mientras que otras lo hacen de esta otra manera: "Wonder Boy" (separado).

La cara B sí que es curiosa y resume en "Polly" la canción que lleva originariamente por título "Pretty Polly". Creo recordar que en la edición P/S estadounidense pasaba lo mismo.

"Wonderboy" no fue editado en su momento en elepé, y hasta recops de los 70 como "Golden Hour w/ Kinks" o "Kronichles" no estará disponible en larga duración.

Bonito blog. Buen planteamiento.

pasapogas news dijo...

Yo para Reyes Magos como todos los años iba a pedir un Scalextri,con los Mini Cooper ganadores del Rally de Montecarlo,pero este año voy a cambiar la carta:¨quiero un tesoro como el tuyo!!!!!!¨.
Todavia estoy soñando...Ya me veia yo,camino de la campiña inglesa para pasar un dia de picnic, mientras suena en la radio de mi Aston Martin ,Mr.Belafonte.
Un saludo y pasare por tu blog de vez en cuando para cotillear en tu tesoro...tu tesoro....tu tesoro...
Jero.

pasapogas news dijo...

Joder Albert!!!!Contigo uno nunca deja de aprender.
Jero.

Unknown dijo...

Dios voy a tener que traducir el Blog, vaya triunfo el tuyo sin duda. Y vaya joyas, ojo a Albert, que dicho de una forma fina:

"Se me caen las bragas al leer lo que tiene que decir"

Porque alucino y es de agradecerle sus comentarios. Son dignos de reedición del Post.

Un saludo.