jueves, 19 de noviembre de 2009

Los gatos negros 1964



Este disco me gusta en especial por las versiones que trae, están muy graciosas. Ah! y además está dedicado por los chicos del grupo ;)



LOS GATOS NEGROS

Ella te quiere
Hipy hipy shake
Para ti
Tu seras mi baby


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, me tira más hacerme un bocadillo de pimientos de Padrón a hacerme uno de Morcilla, que ese bocata sería todo empezar y maloserá que no acabe en urgencias.

Compartimos foro(hipocondrias) y ahora mundo bloggero, bienvenida y a mi gusto vaya horripilidad de versión la de los Gatos negros... no no... es tan estridente como la de Lone Star...miedo. Los Beatles see starán removiendo dentro de sus tumbas, es una de mis canciónes preferidas

Un saludo.

Libertad dijo...

Qué fuerte, con firma y todo... eso valdría una pasta en una tienda de libro y discos viejos que visité hoy XD

El tesoro de mi mama dijo...

La versión de lone star es... como podría definirla para que empatices con lo que siento... mmmm... un bocadillo con su pan tostado de aceitunas y chicles de fresa con azucar!!!. Prefiero la de los gatos mil veces XD

Unknown dijo...

Jjajajaja, sí, es bastante gráfico el hecho de lo crujiente con lo pringoso, ¡múh rico! y las aceitunas con chicle no saben tan mal, te lo dice la vagancia de no quererse sacar el chicle de la boca y comerse unas ricas olivas.

Pero aún así, si me tengo que quedar con una versión me quedo con la de los Gatos. Sin dudarlo.

Un saludo y esperando impaciente nuevas actualizaciones.

Unknown dijo...

Mu rico todo, Electra. Tus tesoros, quiero decir, ¡no los bocadillos!